FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA 

Te ayudamos a construir la imagen corporativa de tu compañía, que transmita los valores  y la idiosincrasia de tu negocio. Trabajamos tres líneas principales: 

  • Fotos de perfil: para la web, RRSS, notas de prensa, o cualquier pieza de comunicación.  
  • Espacios de trabajo: instalaciones de la empresa, eventos, reportajes, etc. 
  • Lifestyle business. Se enfoca en mostrar al trabajador en sus actividades cotidianas del día a día pero buscando un estilo muy fresco, dinámico y natural. Así se logra transmitir una conexión del profesional con su trabajo más apasionada, mostrando un lado más cercano al consumidor que te ayudará a diferenciarte de la competencia en la mente de tu audiencia.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Es una de las disciplinas más complejas en fotografía dado los diversos factores que influyen en ella para destacar al máximo el producto y producir el efecto deseado en la audiencia, desde aspectos estéticos y técnicos hasta psicológicos. Y es que para alcanzar el resultado óptimo resulta imprescindible trabajar con el equipo adecuado que se ocupe de todos los detalles del atrezzo y el estilismo (en caso de la fotografía publicitaria), tomar en cuenta las características del producto que puedan resaltar o afectar a la pieza, cuidar la colocación del objeto, el color (se si trata de fotografía de producto o alimentaria), así como tener en cuenta los principios fundamentales que rigen la percepción de las personas.

En este sentido, ofrecemos un asesoramiento 360º y atención personalizada en todos los aspectos que puedan influir durante las distintas fases del proceso, para que el resultado final sean fotos de máxima resolución, incluyendo la edición y post-producción.



FOTOGRAFÍA DE BODA, COMUNIONES Y BAUTIZOS

No nos conformamos con los típicos códigos visuales y posados tradicionales. Buscamos siempre un estilo diferente más creativo, aprovechando las técnicas y el conocimiento de otras disciplinas que trabajamos. Podemos realizar para ti:

  • Fotoperiodismo: reportaje de fotografía en estilo documental que capta de manera natural y espontánea lo que va sucediendo, desde los momentos previos a la boda hasta el final, sin resultar invasivo en el proceso. Resulta fundamental poseer la sensibilidad emocional para saber reconocer qué momentos deben ser capturados y plasmarlos de la manera más bella y artística. Encontrar profesionales que dispongan de esta cualidad y del equipo material adecuado y sean capaces de inmortalizar todos esos momentos sin perder ningún detalle no resulta sencillo.
  • Fotografía creativa. Es una fotografía que busca un enfoque más creativo tratando de lograr la diversión de los novios. Se emplean elementos decorativos, técnicas propias de la fotografía de publicidad, fotografía de detalles, etc.


SESIONES PROFESIONALES

Sesiones profesionales en estudio o en exterior con un toque especial y muy creativo. Realizamos books personales (adultos y niños), sesiones particulares para equipos, compañías de danza, etc.